Tranquilo, amor.

Tranquilo, amor. Tenemos muchos meses por delante. Es cierto que no sé la cantidad exacta que me queda. Pero confío en que será por unos cuantos años más. ¿Una buena señal?: mi mamá nació siendo mi abuela muy grande.

Otro mes que sí, así como lo ves, el caudal aparece puntual a borbotones tibios. Pero ¿sabés? la puntualidad es otra buena señal. Tenemos todo para ganar y nada por perder. Estoy sana, lo más sana que puedo estar. Eso sí, sin mucha actividad física, lo tengo que confesar… Pero viste como somos las nerds… mucho culo en el sillón, muy poco trotecito.

Te repito amor: tranquilo. Hay algunas cosas que todavía tengo que ordenar. Sí, algunos cambios que tengo que planificar. Ya sé… ya sé… es hora de dejarme de cambios, pero esto es parte de mi personalidad. Y… tengo hormiguitas en el traste. (Otra vez hablando del culo… jaja.)

No estoy conforme con algunas cosas. Dejame avanzar. Después te prometo que sí. Igual, no te duermas vos tampoco, ¿eh?. Andá a saber por dónde andás…. sí, sé que estás buscándome. Paciencia, amor. Ya nos estamos por encontrar. No te asustes si nos chocamos en una esquina así, de sopetón.

Bancame el mal humor. No era así cuando era más pendex. Últimamente me cae muy  mal indisponerme. Pero es para festejar, ¿o no? Digo, más vale que siga jodiendo. Después te voy a joder yo a vos. Jeje.

Sí, claro que te voy a amar. Como nunca amé a otro. Y ¡obvio! si vengo practicando desde hace tanto… Te sacaste la grande vos: me encontrás ya canchera, sin tanto rollo, con mucha experiencia y más relajada. No sé si ando sueltita de miedos, a decir verdad… pero bueno, te dejo un poco de laburo a vos. No te iba a salir todo gratarola.

¿Y qué me espera a mí, si se puede saber? Ah ¿me querés dejar la incógnita? Está bien. Me la aguanto. Pero me dijo un pajarito que sos lo que estaba buscando, así de imperfecto como venís… Pero, está bien, son las imperfecciones que ahora sé cómo bancar. Y algo de que sabés amar me dijeron también. Eso me va a venir muy bien… es hora de ponerme las pilas y creo que me va a ayudar que la tengas un poquitín más clara.

¿Vos decís? ¿En serio confiás en mí? ¡Qué bueno que lo decís! Meteme fichas que me gusta. Me envalentona. Voy a poner ovarios. Sí, sí, así doloridos como los traigo. Ovarios de mujer. Ovarios de mina de casi 40. Ovarios que se la re bancan y tienen mucho más para dar.

Sí, ya te lo dije: tranquilo. Tenemos tiempo.

Ahí nos vemos, amor…

4 thoughts on “Tranquilo, amor.

Responder

