Tentaciones de invierno

⛄  ⛄  ⛄

… y  vieron cómo son estas cosas: todo en liquidación o 2 x 1… el aguinaldo en el bolsillo… un poco más de tiempo libre… ¿cómo evitar la tentación? No hay chances. Hay que aprender a no darle bola a la culpa y disfrutar de unos autorregalitos bien merecidos después de una primera mitad de año de arduo trabajo.

Hecha esta pequeña introducción (no me aguanto más, ¡ya les quiero mostrar!) quiero compartir con ustedes algunas compritas que estuve haciendo este mes de julio para que aprovechen también ustedes y no se queden con las ganas.

Mi primera visita, después de mucho tiempo sin pisar sus locales, fue a la tienda Zara del Abasto. En realidad, pasé primero por el de Florida ahí nomás de las Galerías Pacífico, pero chusmée un ratito y no compré nada. Me fui, eso sí, con la noticia de que había muchas rebajas. Así que me acerqué en cuanto pude al local del Abasto y me traje algunas cositas que me encantaron.

DSC01298

Un polerón divino, súper abrigadito de lanilla tipo chenille, ideal para usar con calzas y unos borcegos o unas botas. Algunas remeras básicas para usar debajo de cárdigans o sacones: una gris con inscripciones bordadas en negro, otra ralladita (manga 3/4) con unos apliques divertidísimos a la izquierda del pecho y una bien bien básica blanca, larguita, con una inscripción en negro “JUST SMILE GIRL”: okey, ¡así lo haré 😊! Encontré además (y creo que es una de las cosas que más me gustó de mi compra en Zara) un vestido negro de cuero, súper fino, con cierres en las mangas, sobre los hombros. No se ve tanto en la foto. Acá lo van a poder ver mejor  👇👇

13716029_10210014315382646_4696883575316278899_n

¿No es divino? Me lo imagino con unas medias y unas botas, con una campera de cuero o un sacón gris… ¿Cómo lo combinarían ustedes? En general no uso prendas tan formales, así que es más difícil pensar cómo armar este tipo de outfits. ¡Ayuda!

Bueno, por último, para ponerle un poco de color a este invierno gélido, me traje un sweater de hilo color rosa chicle que me enamoró. Tiene mangas 3/4 medio “mariposa”, con lo cual, cuando bajás los brazos, te cubre hasta la muñeca. Es de hilo, ojo, así que está para ponérselo cuando no hace mucho frío o cuando sepas que vas a estar en un lugar muy calefaccionado. Ahora que veo, en la foto parece coral, pero es la luz… el sweater es rosa chicle. Lo juro.😝

Aparte de las rebajas de Zara, hubo otra muy buena noticia que nos puso como locas a las compradoras compulsivas de maquillaje como yo. En Farmacity hubo 2 x 1 en la línea Revlon. No sigue la oferta en esta cadena pero sí sé que en otras perfumerías continúa; fíjense haciendo click acá.

En Revlon aproveché y, además de una base, me compré dos brillos Ultra HD Lipcolor y dos Bálsamos ultra brillantes Colorburst. Los primeros son más pigmentados, pero de todas maneras hay que tener en cuenta que son brillos, por lo tanto no resisten una hamburguesa ni un beso apasionado (creo que hasta con un piquito corren el riesgo de desaparecer💋 ) pero yo tenía ganas de comprarme algo que humectara mis labios, me diera color y que ayudara a mis labios a descansar de los ultra mate líquidos.

DSC01305

Como verán, aproveché y me llevé también una brocha que andaba necesitando y un delineador líquido, el Colorstay Skinny. Debo confesar que es la primera vez que uso delineador líquido. Es todo un arte aprender a ponerlo bien, especialmente si te suele fallar el pulso como a mí 😖, pero estoy practicando… ¡¡y con práctica todo se consigue!! Mi compra más acertada fue la del corrector Photoready que me tiene super contenta. Se difumina re bien con la base y te otorga un brillito especial que despierta la mirada. ¡Super feliz con la compra! Como les digo, no dejen de averiguar dónde sigue la promo.

Para el final, dejé un descubrimiento que me tiene ¡¡fascinada!! Yo sigo a algunas bloggers británicas que dan consejos de maquillaje, suben tutoriales, hacen vlogs para que chusmees el día a día de sus vidas… y en ese día a día que les cuento, varias veces vi que se hacen baños de inmersión con unas sales de baño en forma de bolas que generaban efervescencia al tirarlas al agua, haciendo un efecto perfumado de jacuzzi, sin necesidad de hidromasaje. ¡Una envidia total! Bueno, qué les digo que el otro día caminando por mi barrio ( a escasas dos cuadras de mi casa) me encontré con un negocio nuevo que tenía en la vidriera ¡estas bombas de baño perfumadas! Obvio que entré directamente con las preguntas ¿Cuánto hace que abrieron? ¿Cómo no me enteré? ¿Cómo se llama la marca? ¿Qué otros productos tienen? Pobre, apabullé a la vendedora que, super super macanuda, me contó que se trata de una marca argentina llamada Mies y que, además de las bombas de baño, tienen espumas en barra para que las vayas usando de a poco, jabones artesanales, exfoliantes, mascarillas, cremas bálsamo y muchas cosas más. La filosofía de Mies es utilizar productos naturales, fragancias “reales”, no químicos ni industriales. Se trata, además, de volver a disfrutar del baño; de experimentar ese “baño de inmersión”, de ese momento placentero de relax y disfrutar aromas y texturas nuevas con productos naturales.

Voy a estar contándoles más sobre estos productos seguramente en próximos posts porque esta marca me tiene e-na-mo-ra-da ❤. Les dejo el link a la página de Mies para que vayan chusmeando: Tienda Mies y la Página de Mies de Facebook.

¡¡¡Ah!!! Me olvidaba… ¿Qué me traje yo?  Miren… 😉😉😉👇👇👇

DSC01300

Dos bombas de baño, una bomba hidratante, una espuma en barra (se llama “Kikirikí” porque parece un huevo frito. ¡Los nombres de los productos son otra genialidad!), una cookie y un jabón exfoliantes. ¡Chocha, es poco! ¡A llenar la bañera se ha dicho!

🛀   🛀   🛀   🛀   🛀

Estas fueron mis tentaciones invernales: ropita, make up, y productos para un spa calentito en casa. ¿Qué más se puede pedir? ¡Y si el frío quiere venir, que venga! No te tenemos miedo…⛄ ⛄ ⛄

Anuncios

5 thoughts on “Tentaciones de invierno

  1. Hola Marie! Que alegria que nos descubriste!! Y justo en la semana de la Amistad (en MIES somos, ante todo, una comunidad de amigas y amigos que compartimos un conjunto de valores)!!! Como en tu entrada al blog, hablás de la tentación de los descuentos, queríamos contarte que esta semana en MIES estamos a full con los Precios de Amig@ y varias promos copadas dando vueltas, para comprar en cualquiera de nuestras 6 Tiendas Oficiales o en nuestra Tienda Digital (hacemos, claro, envíos a toda la Argentina). Tus amigas lectoras pueden informarse sobre las promos, los productos y nuestra propuesta, acá: http://www.miesargentina.com/amigos.html. BESOS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s