Llegó Medusa: el shampoo sólido de MIES

¡¡Holaaaa!! ¡Por fin viernes! ¡Se viene el finde! Espectacular para relajarse, divertirse con amigos, salir a comer… y probar nuevos productos.😉 Esta semana fue movidita: muchos estrenos, muchas reuniones, gente copadísima con la que uno se cruza en los encuentros, y presentaciones de productos nuevos y súper originales.

Ayer estuve en la presentación de shampoo sólido Medusa de la línea MIES Cosméticos Gourmet. Ya les vengo hablando de la línea MIES hace un  tiempito: las bombas para el baño, las espumas, los exfoliantes y esas cosas taaaan lindas que nos permiten darnos un mimo todos los días. ( acá fue donde les conté: ¡Por fin, un baño de inmersión! y acá: Tentaciones de invierno)

La cuestión es que ayer presentaron, como les venía diciendo, un shampoo sólido. Sí sí: así como lo escuchan ( o mejor dicho, lo leen): shampoo sólido. Se trata de una “pastilla” llamada Medusa hecha con glicerina, lauril sulfato de sodio, perfume y colorante. Nada más. Nada de detergentes. La línea MIES se caracteriza por realizar sus productos con ingredientes naturales, no testean en animales y la gran mayoría de sus productos son, además, aptos para uso vegano ya que no tienen ingredientes de origen animal.

Ayer a la tarde, unas cuantas cuoriosas como yo nos acercamos a ver de qué se trataba esto del shampoo sólido al local de Caballito. Cris, nuestra anfitriona de lujo, nos esperaba con un bowl lleno de agua y una muñeca de pelos al viento dispuesta a zambullirse en la improvisada bañadera.

DSC01670DSC01671DSC01676

A la feliz Barbie morocha, le frotaron el pelo, la llenaron de espuma y sus antes cables sintéticos se convirtieron en una sedosa cabellera, digna de envidia de las que estábamos allí presentes. El perfume de la Medusa es increíble. Llenó el local. Tiene una mezcla de cerezas y chicle. Al tacto es jabonoso y el calor de las manos la derrite muy despacito, hay que guardarla en lugar seco. Su color rosado/fucsia se mezcla con algunos grumitos internos de color blanco que, como nos explicó Cris, es el lauril que permite la generación de espuma.

DSC01673

Como se imaginarán, lo primero que hice fue llegar a casa y pegarme una ducha para probar a mi amiga, la Medusa. Les cuento mis impresiones: al frotarlo con las manos se genera una espuma inmediata. Me froté el pelo con esta espuma y hasta me animé a pasarme la pastilla directamente sobre mi cabeza. Luego froté con mis dedos para que llegara el producto hasta el cuero cabelludo y finalmente enjuagué con muchísima agua. El perfume, les digo, increíble. Dulce y acerezado.

DSC01681DSC01683DSC01680

Como buena alumna que soy, me apliqué luego mi crema de enjuague de siempre porque hay que ayudar a nutrir y humectar el pelo ya que el Medusa solo lo limpia. Salí de la ducha (ufa!), me sequé el pelo y enseguida noté que tenía el pelo más “liavano”, super super limpio, para nada pegoteado y ¿lo mejor de todo? usé re poco del producto: solo froté un poco en mis manos y en la cabeza como si fuera cualquier jabón de hijo ‘e vecino y ¡listo! Nos contó nuestra anfitriona que cada pastilla rinde como para 60 lavados, ¿qué tul?

Lo que sí hay que tener cuidado es de no dejarlo en el baño o, por lo menos, hay que guardarlo en una bolsita o envuelto para que con el vapor no se vaya disgregando el producto. Sus componentes duran aproximadamente 6 meses, así que podemos comprar varias pastillas para ir usando alternadamente ya que existen dos versiones: el Medusa y el Bambú (ése no lo probé todavía; es de color verde).

Es una opción espectacular para cuidar el medioambiente (como todo lo que hace esta marca): no tiene envase (no hay residuo – ni frascos de plástico, ni etiquetas, ni pegamentos), no tiene detergentes contaminantes ni le estás poniendo a tu piel y pelo productos artificiales. ¡Además ocupa re poco lugar! Un plus para las que viajan o se hacen una escapadita al club o a alguna salidita de fin de semana.

Estoy fascinada con las cosas que vende esta marca. Por eso, les dejo algunas fotos de algunos de sus otros productos para que los vayan conociendo.

DSC01660DSC01661DSC01663DSC01664DSC01665DSC01666DSC01668DSC01669

Les dejo el link también para que chusmeen… Tienda —> http://www.tiendamies.com/

¿Conocían ya la marca? ¡Yo la adoro! Una vez que empezás con MIES no volvés más a los productos industriales… ni a los desodorantes de ambientes ¡no sabés cómo te huele la casa una vez que entraste con tu bolsita !

¡A llenar la bañera, gente! 🛀  🛀  🛀  🛀

Anuncios

3 thoughts on “Llegó Medusa: el shampoo sólido de MIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s