Metiendo la nariz en el Universo Garden Angels: un aceite bifásico y un exfoliante

¡Uf! ¿Qué tal chicas? Día movidito hoy. Estuve de acá para allá. Me gustan los días así, igual: bien productivos, llenos de gente super amable y simpática, lleno de regalos y compras. Hace tiempo que estoy notando a la gente muy amable conmigo… ¡en serio! Mi hermana dice que es porque yo estoy teniendo mejor onda; “el Universo te devuelve lo que vos le das” me repite siempre. Jaja.

Bueno, pero vamos a lo nuestro. Hoy les traigo dos productos de Universo Garden Angels que estoy probando en estos días. La semana pasada anduve por las Galerías Pacífico y entré en el local porque había descuentos bastante interesantes y quería ver qué tenían. Encontré desde cremas y mantecas corporales hasta fragancias, jabones, lociones, aceites corporales… millones de cosas que ni sabía que tenían.

13892138_10210235029540362_791524508318546266_n

Como se me estaba acabando el limpiador bifásico de Neutrogena que estaba usando decidí preguntar por algún aceite limpiador que fuera apto para quitar el maquillaje de los ojos. La vendedora fue directamente al grano y me mostró el aceite bifásico de rosa mosqueta- desmaquillante de ojos (Rosa Mosqueta Oil – Gentle Biphase Eye Make-up Remover). Como Universo Garden Angels es una marca de “aromacolorterapia“, como dice debajo del logo, tenía miedo que tuviera mucho perfume, lo que no iba a ser muy bienvenido por mis ojos. La vendedora muy amablemente me abrió el frasco y, por suerte, no tenía mucho aroma fuertón de perfume de mosqueta. Sólo un sutil aromilla a rosas. Pero muy muy suave, en serio.

DSC01692

DSC01696

¿Qué me pasó cuando lo usé por primera vez? Bueno, lo primero que quiero decir es que retiró mi maquillaje de manera super eficaz. Limpió mis párpados y pestañas sin dejar restos de sombras ni máscaras. Peeeeeroooo… ¡me re ardieron los ojos! No sé si me habré pasado el algodón por dentro del ojo sin darme cuenta o qué pero se me irritaron bastante. Tuve que lavarme con agua para calmar el ardor. (Quiero aclarar que yo uso lentes de contacto así que mis ojos son el doble de sensibles).

Este ardor no se repitió en otras limpiezas que hice. Seguramente se debió a que tuve mucho cuidado de no meterme producto dentro del ojo. Sí me gusta mucho cómo saca todo el maquillaje y deja la piel suave y humectada gracias al aceite muy presente en este bifásico.

En el frasco, debajo del plástico, viene dobladito el “prospecto”. Seguramente allí están los ingredientes pero ¡¡todavía no lo he podido despegar!! Jaja. Si se tiene cuidado de no dejar entrar producto dentro del ojo, es super recomendable este aceite. Yo tenía ganas de probar una marca nueva (digo, una de la que no haya usado el bifásico antes) así que estoy satisfecha… a no ser por la llorada del primer día.

 

🌸

 

Otro de los productos que probé de Universo Garden Angels fue la Crema Exfoliante Corporal de la línea Spa con aceite de lavanda y clavo de olor. Es para usar dentro de la ducha y masajear la piel con suaves movimientos circulares. El perfume es fresco y limpio. La apariencia no sé si es tan agradable… parece dulce de membrillo (¡es que era el perfume que estaba en promoción! – y realmente había mucha diferencia con los otros exfoliantes de la misma línea con otros perfumes). De todas maneras, por los $105 que pagué, está bueno para deshacerse de las células muertas de la piel de todo el cuerpo y tener una experiencia fresca y aromática en la ducha.

DSC01693

DSC01694

DSC01695

Lo que no me gustó tanto es que el granulado va desapareciendo a medida que uno frota (debe ser porque es azúcar… ¡es claro!😜).Tal vez es por eso que dice que es un exfoliante “gentle” (suave). Lo que sí me gustó (y mucho) es que me dejó la piel suavecita, al contrario de lo que hubiera esperado de un exfoliante que “arrastra” con las células de la piel. Esta crema tiene, entre sus ingredientes, miel y manteca de karité. Ahí estamos. Encontramos al osito de Suavechito… Me encantó para hacer(se) un regalo super disfrutable y aprovechar de la promo.

¡Bueno, les dejo besos! ¡Y a seguir probando y disfrutando con los sentidos! ¿Qué exfoliantes usan ustedes? Les gusta alguno en especial? Yo no probé ninguno para la cara, todavía. ¿Cuál me recomiendan? ¡¡Las leo!!

 

Responder

