Los Ultra Matte de Avon

¡¡Hola bellas!! ¿Cómo andan? Estuve un poco perdida del blog, ¿cuánto pasó? ¿tres días desde la última vez que postée? ¿Cuatro? No me acuerdo… es que estuve haciendo muchas cosas, visitando algunos lugares… bueno, tratando de hacerme camino en esta inmensa ciudad.

Hoy tenía ganas de mostrarles una adquisición de hace muy poquito. Unos labiales matte de Avon hermosos que había pedido a una revendedora (gracias, @daniirios). Hacía muchísimo tiempo que no pedía algo así, por catálogo. Soy de las que le gusta quedarse horas en farmacias y perfumerías revolviendo y preguntando todo. Y eso que yo misma soy revendedora de algunas marcas también pero… bueh, hacía mil que no me compraba algo de la marca de Avon.

Los Ultra Matte estaban en oferta y quise aprovechar la oportunidad ya que no tenía tantos colores matte a no ser por los de Mac (de los cuales ya les contaré en otro post) y los líquidos matte de Rimmel (también ya leerán sobre ellos por acá).

Los labiales Ultra Matte vienen en 8 tonos: Marvelous Mocha, Red Supreme, Pure Pink, Coral Fever, Mauve Matters, Splendid Fuchsia, Peach Flatters, Hot Plum. Yo me pedí 4:

💄 Marvelous Mocha

💄 Red Supreme

💄 Hot Plum

💄Peach Flatters

Los labiales me gustaron. Tienen buena pigmentación y, aunque no son larga duración, si no comés un pollo frito con papas, puede durarte bastante. ¿Qué me pasó con el acabado matte? A mí, como a muchas de nosotras hoy en día, me encantan los labiales matte, creo que los pigmentos se notan más y el color es más definido pero los labiales de Avon se sienten muy cómodos en cuanto te los ponés pero después tienden a secarse un poquito. Por lo menos es lo que me pasó a mí. Hay otros labiales que, aun teniendo una terminación mate hidratan más el labio y no dejan una película “polvosa” como siento que estos me dejan después de una hora o dos de tenerlos puestos.

De todas maneras son una muy buena alternativa si no estás buscando labiales caros. Los colores son lindos y definidos. Tal vez combinándolos con un bálsamo y delineando bien antes los labios, salen como piña. El packaging es más lindo de lo que esperaba: el estuche negro tiene una banda plateada con el nombre de la marca y la superficie superior es transparente para poder elegir el tono sin abrirlos todos. Otra de los detalles lindos es la inscripción de Avon en cada batón. Queda muy sofisticado. ¡Ah! Me olvidaba un dato importante: tienen FPS 15. ¡Bien ahí!

Les dejos algunas fotitos para que vean los colores:

swatches

 

red

 

red 2

 

plum

plum 2

 

mocha

 

mocha 2

 

peach

 

peach 2

 

14040005_10210386465966178_1588412290394441978_n

 

¿Qué les parecieron? Gracias @daniirios por traérmelos. Si necesitan lo que sea de Avon, ella en una revendedora de confianza! (Acá su Face: CLICK!). La próxima se vienen otros labiales… Me doy cuenta de que este es el primer post de labiales que hago per se.¡¡ Tengo que hacer más porque no saben la cantidad que tengo!! Una locura. ¿Alguna se identifica? Cuéntenme en los comentarios cuáles son los labiales matte que más les gustan a ustedes, ¡así los busco y los pruebo! Ayer en Mac me probé el tono de Ariana Grande #VivaGlam, ES-PEC-TA-CU-LAR. ¡Eso sí que es efecto dramático a full! ¡¡Las leo!! Un beso colorido 💋

PPost: Perdón por la calidad de las fotos. Mi cámara falleció, así que tuve que sacar con el celu 😝😥

Responder

