🎵 You ain’t nothin but a hound dog… 🎵

¡Hola a todos! ¡Feliz domingo! ¿Qué tal estuvo el fin de semana? Parece que terminando con lluvia, acá en Buenos Aires.

Estoy muy gourmet últimamente y estoy escribiendo muchísimo acerca de lugares donde ir a comer. Y, no está nada mal, ¿no? Hay que aprovechar que vivimos en una ciudad llena, absolutamente llena, de restaurantes y cafés, y la gente cada vez se preocupa más por comer rico, sano, distinto. Está muy bueno tener tantas opciones para elegir.

Hoy tomé la merienda en Muu Lechería en Puerto Madero (Juana Manso esquina Vera Peñaloza). Hacía tiempo que tenía ganas de ir ahí. Había pasado y le había echado al ojo al local tipo merendero de los años ’50, con un auto Cadillac y todo adentro del local. Así que, contra viento y llovizna, me fui para la Costanera para conocerlo finalmente.

El local está excelentemente ambientado: boxes con sillones plastificados color celeste clarito, sillas metálicas con asientos de hule; muchos colores pasteles, metales y blanco. Los mozos con chombas con cuellito, bien a lo Elvis Presley y las chicas con pañuelos tipo vinchas en la cabeza; muy al estilo del merendero de Volver al Futuro ¿se acuerdan? De hecho, creo que en el menú hay un plato llamado Mc Fly. ¡Uy qué ganas de ver la trilogía de nuevo!

Por supuesto, como se podrán imaginar, el menú está lleno de hamburguesas, aros de cebolla (nunca nunca como los de The Embers -para aros de cebolla, vayan allá), milkshakes, licuados, waffles y super tazones de café con leche, capuchino, cortados. Bien a lo gigante: bien a lo yankee.

La atención es excelente. Nuestros hermanos venezolanos, abocados todos al servicio en la gastronomía, son hiper amables y, obvio, con el acento ganan. Yo me pedí un tazón de capuchino y dos donuts. No me pareció muy buena la calidad de los productos. Esperaba un poquito más. Las donuts estaban un poco secas y los platos de mis compañeros no fueron nada espectacular tampoco (como les dije, los aros de cebolla no son como los de The Embers -ellos, allá, sí que tienen el secreto del rebozado perfecto) y el waffle de Banana Split tampoco fue gran cosa. Quiero decir, la presentación no fue nada original ni cuidada; en mi opinión. Otra cosa que yo cambiaría: los licuados vienen en vasos típicos con la formita del milkshake, ¿vieron los alargaditos con relieve? pero en Muu ¡son de plástico! Chicos, entiendo que los de vidrio son re pesados pero vale la pena usarlos, cambia totalmente la experiencia “merendero”.¡Pónganse las pilas!

De todas maneras el lugar es hiper alegre; lleno de adolescentes, parejas, familias, amigos. Muchas selfies por todos lados. Y es que, con el Cadillac rosado en el medio y toda la decoración, da para sacar fotos a troche y moche. Luz de neón en paredes y techos con el nombre del restaurant y los platos que se sirven, música de Elvis de fondo y hasta una vitrina con merchandising (confieso que la shopping compulsive casi se tienta con un tazón con el logo de Muu en rosado… sí, ya sé, lo mío ya es cualquiera… jeje).

Da para volver porque el lugar es divino. Es una experiencia muy Disney. Me quedé con ganas de probar el milkshake de menta con chocolate y el desayuno con pancakes. Tiene una ventanita al costado del local (sobre la calle Juana Manso) para el Take Away y hay 2 x 1 en tragos de lunes a viernes de 19 a 21hs. para el after office. ¡Ah! Y los miércoles es Ladies Day (o sea, 2×1 para las chicas). Muu tiene varias sucursales: Palermo, Recoleta, Unicenter, Belgrano… y está por abrir otros más en Pilar y Castelar.

Fue una hermosa tarde, a todo rock ‘n’roll y a todo Elvis la Pelvis (¡Ahora tengo ganas de ver por enésima vez Grease! 😜)

Les dejo el link a la página de Muu👉 acá👈. Está el menú para que vayan chusmeando.

DSC02019DSC02030DSC02021

DSC02028

DSC02025

DSC02026

14222370_10210468210969752_5597661106404621798_n

14199222_10210468210489740_2022123623410811283_n

Responder

