Natura festejó hoy el Día de la Madre

Sí, ya sé ya sé, falta mucho para el día de la madre. Es en octubre recién. Pero en Natura ya están preparando los regalitos para que ninguna mamá se quede sin su kit especial.

Hoy fue el Encuentro de Natura Grupo Passiflora donde se presentaron todos los kits de regalo para las mamás. Hay de todo: desde perfumes con estuches y carteritas de regalo hasta cremas Ekos y Tododía y hasta una paleta muy especial de la línea Una con iluminadores de varios tonos.

El evento de mi sector fue organizado en un salón de eventos divino en Caballito (Espacio 862 pueden chusmearlo acá) y allí nos esperaban las supervisoras para recibirnos y acompañarnos en un recorrido donde pudimos probar de todo. Hasta los labiales líquidos Matific efecto mate que están ya en promo lanzamiento en este nuevo ciclo 13.

¿Lo que más me gustó? Bueno, me gustó mucho la fragancia de Humor 5, la de Illia (que es una novedad del ciclo 13 que pronto publicaré en un próximo post), los jaboncitos de Ekos (una dulzura, regalazo en forma de caja de chocolates). Me encantó también toda la línea de crema, gel y jabón líquido Tododía con aroma de lavanda y vainilla (dulce y fresca). Los aceites Séve, muy elegantes y especiados y los pomitos de 40 g de cremas para manos Ekos también me parecieron un golazo (super cómodos para llevar en la cartera y con perfumes que no conocía: Flor d’Agua, Fruto das cheias y Madeira en flor).

DSC02035

DSC02039
Labiales Natura Matific
DSC02036
Labiales Natura Matific

 

DSC02044
Paleta Radiance 3 en 1 de Natura Una
DSC02045
Paleta Radiance 3 en 1 de Natura Una
DSC02047
Paleta Radiance 3 en 1 de Natura Una

 

DSC02053
Cremas de manos Ekos (pomos de 40 g para la cartera)
DSC02056
Cajas de jaboncitos cremosos y refrescantes Ekos

 

Estos encuentros siempre son interesantes para poder probar texturas, aromas y colores y además para ponerse en contacto con otras vendedoras y compartir experiencias y recomendaciones. En esta oportunidad, pudimos conocer los kits que prepararon para el Día de la Madre con precios muy recomendables (mucho más baratos si uno compara con los precios de cada producto por separado en las revistas de los ciclos).

Les dejo las fotitos de la revista para que conozcan cuáles son las promociones para ir peparando y dejando listo el regalito para mamá, mamucha, mamina, má, viejta de mi corazón💖 (Para verlos más de cerca hagan click en cada imagen):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s