Probando el 3 Minute Miracle de Pantene

Buenas, buenas… ¿cómo van? Estaba releyendo un poco el blog y me di cuenta de que nunca publiqué nada acerca del cuidado de mi pelo. Y eso que me lo tiño bastante seguido. Bah, me hago las mechas cada dos meses aproximadamente pero también suelo hacerme cortes para renovar el look de vez en cuando. En estos momentos estoy con el pelo corto con ganas de tenerlo largo nuevamente. Vieron cómo es esto. Lo tenés largo, lo querés corto. Lo tenés lacio, querés rulos. Ay ay ay… Así que si alguna sabe agún truquito para que me crezca más rápido, me avisa.

Hace ya unas cuantas semanas, me gané un premio espectacular de Pantene gracias a @flopereira (👉acá👈 les dejo el link a su blog, Penny Lane, y 👉acá👈 a su canal de Youtube. Vayan a chusmearlos que están buenísimos los looks y las reseñas). Como les venía diciendo, me gané un kit con 4 acondicionadores de la marca Pantene en un concurso organizado por ella: Los 3 Minute Miracle.

Al principio pensé que se trataba de ampollas porque decía que eran para restaurar el cabello y lo de “3 minutos” me sonó más a mascarilla que a acondicionador. Cuando fui a retirar el premio, me sorprendió el tamaño de la caja. Ahí me di cuenta de que eran cuatro acondicionadores tamaño pomo grande.

Pero, atenti, no son cualquier acondicionador. Los 3 Minute Miracle prometen un tratamiento tipo ampolla en un acondicionador de uso diario. ¡¡Esto me vino genial! Yo me lavo el pelo todos los días y, ente eso y la decoloración de las mechas, mi pelo está sin vida, opaco y se quiebra fácilmente.

En el kit vinieron las 4 versiones del acondicionador para 4 usos distintos:

🌻 Restauración

🌻 Hidratación extrema

🌻 Liso extremo

🌻 Rizos definidos

Estas últimas dos semanas estuve usando el 3 Minute Miracle Restauración y realmente veo resultados. Al pelo lo siento más liviano, más desenredado, más luminoso, más sedoso. Se nota que no es un acondicionador diario igual a otros. La consistencia es menos líquida pero no por eso más grasosa. Deja el pelo súper suave y ¡ni les cuento del perfume! Tiene un perfume exquisito. No había usado Pantene antes, así que no sé bien el aroma de la marca pero creo que este perfume es especial y nuevo de los 3 Minutes Miracle porque es ¡riquísimo! Dulce, fresco, ácido. Me encanta. Y lo mejor de todo es que puedo usarlo todos los días. ¡Gracias @flopereira por el premio!😄

¿Ya lo probaron? ¿Qué les pareció?

dsc01846dsc01847dsc01850dsc02078dsc02079

Así me queda el pelo recién lavado. (¡Obvien mi cara sin maquillaje de domingo por la mañana! 😜)

dsc02084

Responder

