¡Explotó la primavera en MIES!

dsc02157

Buenas, buenas. ¿Cómo andan? Ayer salí a pasear con mi perro, pasé por Mies para ver qué novedades había esta primavera y ¡¡quedé sorprendida por la explosión de colores!!

Cris (mi vendedora favorita) me hizo oler y probar de todo! Un placer. Para los que no la conocen todavía, Mies es una empresa de cosmética natural que produce jabones, bombas para el baño, espumas, cremas, exfoliantes… con ingredientes totalmente naturales y fabricados de manera artesanal. No pude ir a conocer el laboratorio esta vez pero ¡espero poder ir la próxima! Además de ser fabricados con las manos amorosas de los que trabajan en el lab, Mies no testea en animales y casi no usa recipientes lo que hace que la línea sea super friendly con el medio ambiente.

Yo amo sus ya clásicas “estrellas de la línea” como la arcilla exfoliante Kabuki, las bombas de baño (Todas. Sí, ¡todas!) y la cookie exfoliante “Pelé”.

Más allá de lo que uno disfruta al darse un baño de inmersión con sales o una ducha energizante con productos exfoliantes y de aromas cítricos, lo que más me convence de la marca es la calidez y el respeto que tienen por las clientas. Esto no es tan fácil de conseguir. Como clienta, como blogguera y como casi “revendedora” (digo “casi” porque ahora tengo otros proyectos en vista), siempre me contactaron y me hicieron partícipe muy generosamente de las novedades de la marca.

Uno compra muchas cosas cuando compra un marca: compra una experiencia, una imagen, un deseo, una ilusión, una pertenencia a un grupo… bueno, de esto saben mucho los que trabajan en marketing. Yo compro la conexión que tiene una empresa con sus clientes. Compro el saber que saben mi nombre, me escriben, me avisan, me llaman. Sí, ya sé, muchos van a decir “bolas, te llaman porque te quieren vender”. Y sí: lo acepto porque ellos están convencidos del trabajo que hacen y yo disfruto plenamente de las experiencias que sus productos me proveen. ¿Por qué no iban a querer venderme? De todas maneras: hay muchas marcas que aún queriéndote vender, no te mandan un mensaje, no te reciben en el local con la charla animada ni la calidez que tanto me gustan. Algo de esto vivían nuestras abuelas, cuando iban una y otra vez al almacenero o la manicuría y compartían sus vidas, sus secretos, sus alegrías y tristezas con “los del barrio”, con los comerciantes que además de venderles o mientras les vendían, charlaban con ellas como con una amiga/hermana/cuñada.

Tengo la suerte de haber encontrado muchas personas como ésas de antes(?) llenas de calidez, de respeto, de simpatía. Vendedoras, peluqueras, libreras, kiosqueros… que no han perdido, aún en esta caótica ciudad, la calidad humana y la buena onda. ¡Brindo por esto!

Bueno, después de haberme ido un poquitín por las ramas… ¿Les muestro algunas de las novedades que lanzó Mies esta primavera? ¿Están listo? ¡¡Miren estos colores!!

Espumas:

dsc02140dsc02141dsc02145

 

Bombas de baño:

dsc02144
Bomba Moria – con una pepita de karité en el interior

dsc02147dsc02153

dsc02154
Bomba relajante Van Gogh

dsc02156

 

Disco de masajes:

dsc02142
Borrón y cuenta nueva – con porotos aduki para un mejor masaje

 

Exfoliantes:

dsc02143
Cookie
dsc02146
Reina de la Patagonia
dsc02150
Reina de la Patagonia – frutos rojos
dsc02151
Joya nunca taxi

 

dsc02152
Exfoliante – Hidratante labial Besuqueiro

Jabones:

dsc02148
Minino do Rio
dsc02149
Pinky y Cerebro

Y como digo siempre que vuelvo del local de Mies… ¡¡al agua patos!! 🐥🐥🐥

Responder

