Quién soy

Exploradora. Curiosa. Ansiosa. Incansable. Fui buscando mi vocación entre el diseño, la moda y la cosmética. Después de un tiempo, buscando y buscando (¡es lo que mejor me sale!), me encontré haciendo un curso de catering para eventos, aprendiendo sobre productos gastronómicos y delicatessen, mientras inauguraba una página y empezaba a escribir.

Soy del área de Letras y Comunicación y hace poco estoy incursionando en el mundo de las redes sociales y el marketing digital. Empecé tímidamente con una cuenta de Facebook (para chusmear a algún ex novio, como muchas de uds. seguro,  jeje) y ahora encuentro en las redes, múltiples vías de comunicación y propuestas laborales. Cada día que pasa aprendo algo nuevo y eso me motiva a seguir creciendo.

Enamorada de Bruno, mi perro ( lo verán en varios posts), me gusta, además de salir a caminar con él, escribir, cocinar, salir a comer, ver películas y series (y videos en Youtube – nunca se acaban…), charlar con amigos, leer y viajar.

Un cafecito bien ambientado, un perfume a bizcochuelo y una charla sobre maquillajes y tendencias de moda es el mejor modo de pasar una tarde entre amigas. Hagamos de este blog, ese cafecito: reunámonos para compartir ideas, tendencias, moda… recomendémonos productos, lugares para ir a comer, exposiciones para visitar…

Las invito a compartir sus comentarios y recomendaciones y a seguirme para no perderse ninguna de las novedades.¡Espero disfruten de mi blog!

Marie 😚